Epic Games pide que Fortnite regrese a dispositivos Apple.


Epic Games ha solicitado que Fortnite regrese a la App Store de Apple tras señalar una pérdida de más del 60% de los jugadores del battle royale desde que el juego fue retirado.

Sin duda, las cifras que se han presentado son para tener en cuenta y es que Epic alega que iOS es la plataforma más grande para Fortnite con más de 116 millones de usuarios registrados, casi un tercio de sus 350 millones de usuarios totales. En su petición queda patente que a Epic le preocupa que “nunca vuelva a ver a estos usuarios” y que su comunidad de Fortnite haya sido “destrozada”.

A su vez, Apple emitía un comunicado pronunciándose sobre este asunto: “El tribunal recomendó que Epic cumpliera con las pautas de la App Store mientras su caso avanza, Epic se ha negado. En su lugar, envían repetidamente actualizaciones de Fortnite diseñadas para violar las pautas de la App Store. Esto no es justo para todos los demás desarrolladores de la aplicación Store y está poniendo a los clientes en medio de su lucha. Esperamos poder trabajar juntos de nuevo en el futuro, pero lamentablemente eso no es posible hoy”.

Previous Dura sanción por hacer trampa en CS:GO
Next Faker no estará en Worlds 2020

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *