Clausura Liga Master Flow


Ayer 4 de junio comenzó el clausura 2020 de la Liga Master Flow. Estamos hablando del inicio del segundo “split” (division o parte del torneo) del año del certamen de League of Legends más importante del país que buscará un clasificado a las eliminatorias por el ascenso a la LLA (Liga Latinoamérica 2020).

Al igual que en el torneo apertura están participando los siguientes equipos: Nocturns Gaming, 9z, Undead Gaming, Isurus, Feint Gaming, Malvinas Gaming, Furious Gaming, New Indians, River Plate y Coliseo Dragons. Con el plus de que esta liga cuenta con grandes jugadores con mucha experiencia como es el caso de Fix, Sonyky, Kindless y Filopo.

League of Legends es pasión de multitudes.

El formato es el mismo que que en el Apertura. Se juegan 18 jornadas en la primera fase en formato Round Robin. Luego los mejores 6 conjuntos pasan a playoffs, mientras que los 2 combinados que queden en el fondo de la tabla, deberán disputar la relegación. Todo esto se desarrollará de junio a agosto.

Resultados de la Primera jornada de ayer:

Los primeros 5 puestos del certamen, ya que ganaron su primer partido, son para
UNDEAD GAMING, 9ZETA TEAM, FEINT GAMING, RIVER PLATE y NEW INDIANS.

El certamen comenzó con una gran jornada que superó las expectativas y para destacar, sin duda, el gran enfrentamiento entre 9z team y nocturns gamin que fue el mejor partido, con mucho nivel y recreando la final del apertura de abril pero con la diferencia que en esta ocasión el vencedor fue 9Z team.

Previous Podcast: ¿Sega prepara anuncio del siglo?
Next Podcast: el fiasco más grande de SEGA en 60 años.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *