E3 2019: Conferencia de Bethesda.


El Domingo 9 fue el día para la conferencia de Bethesda quien de la mano de sus desarrolladores presentó los siguientes juegos:

“The Elder Scrolls Blades”
Se presentó la versión para Nintendo Switch del aclamado juego de rol.

“Fallout 76”
La última edición multijugador del mítico juego de rol de acción no tuvo para nada buena aceptación y Bethesda sigue tratando de encontrarle la vuelta para recuperar a los seguidores de la saga. En esta ocasión presentó una expansión gratuita: “invierno nuclear” y ademas un inedito modo Battle Royale para 52 jugadores. Veremos que pasa.

“Ghostwire Tokyo”
Una nueva IP de la mano del creador de Resident Evil: Shinji Mikami en este caso presentado por la talentosa Ikumi Nakamura, directora creativa del proyecto. El trailer nos mostró un mundo oscuro, inquietante y fantasmagórico bien al estilo del diseñador japonés.

“The Elder Scrolls Online”
Nueva expansión para la saga más importante de Bethesda: “Elsewyr”, en donde el protagonismo parece venir de la mano de los dragones.

“Comander Keen”
Simpatico juego reescatado, que naciera allá en los ´90 en la edad de oro del videojuego. Esta edición será para móviles.

“The Elder Scrolls Legends”
Se presentó una expansion para el clásico juego de cartas: The Elder Scrolls: Moons of Elsewyr.

“Rage 2”
El último juego publicado por Bethesda presenta un nuevo contenido: “Rise of the Ghost”, con varias novedades como nuevos mecas, nuevos enemigos, nuevos vehículos y nuevos modos de juego, además de sumar nuevas zonas en nuestro mapeado clásico.

“Wolfenstein: Youngblood”
Nueva edición del legendario shooter en primera persona, franquicia originalmente de ID Software y que bien pudo revivir a la nueva generación Bethesda. Una nueva aventura ambientada en un futuro distópico donde los Nazis ganaron la guerra. Promete más de lo mismo, o sea acción frenética en un mundo retrofuturista.

“Deathloop”
Un nuevo título fue presentado con anomalías temporales, cosa que está muy de moda en estos días. Combates enre 3 personajes que se repiten constantemente.

“Doom Eternal”
Sin duda el climax y final de la velada fue con la presentación de una nueva edición del bestial shooter que tuvo su regreso triunfal en la industria. Pudimos apreciar nuevamente en un imponente trailer su sistema multijugador y se anunció la fecha de lanzamiento: 22/11/19.

Previous E3 2019: Microsoft toma la posta.
Next E3 2019: Devolver Digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *