E3 2019: Presentación EA Play.


Con una presentación extensa y plagada de entrevistas, el pasado sábado se inauguró la gala de la E3. Se presentaron los siguientes juegos.

“Star Wars: Jedi Fallen Order”
El bombazo sin duda lo protagonizó la presentación de este nuevo juego de la guerra de las galaxias con un buen gameplay donde pudimos ver las aventuras de un joven “Padawan” sobreviviente de la masacre de la “Orden 66”. Al contrario de “Battlefront” aquí nos encontramos con un título cuyo fuerte parece centrarse en la historia, aunque apenas se vieron esbozos de ella. Buena pinta sin deslumbrar y un juego que recuerda por momentos en su jugabilidad a “Uncharted”. Fecha de lanzamiento 11/11/19.

“Apex Legends”
El competidor de Fornite sigue pisándole los pasos y con el anuncio de la segunda temporada ya realizado se presentó a la nueva leyenda del Battle Royal: Wattson, que hará gala de una buena defensa: una barrera que daña y ralentiza a sus enemigos y un escudo anti misiles y con capacidad de cargar escudos de aliados.

“Battlefield V”
A pesar de haber lanzado su Battle Royal: “Firestorm” el shooter de EA aun sigue sin poder levantar cabeza y aprovechando la gala en esta ocasión sólo presentó un par de mapas nuevos.

“Fifa 20”
Al juego de futbol más famoso de la industria se le suma una variante que hace varios años fue una fuente de diversión muy duradera: El Fútbol callejero de la mano de “Fifa Street”.

“Madden NFL 20”
Se presentó una nueva edición de este sólido juego de fútbol americano que no cuenta con muchos aficionados por estos lares.

“Los Sims 4”
Para finalizar la presentación de EA se eligió a la última edicion de la franquicia con una expansión con el fin de iniciar en el mundo de los videojuegos de simulación social a las nuevas generaciones.

Previous Shang Tsung retorna a Mortal Kombat.
Next E3 2019: Microsoft toma la posta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *